Ya estamos en Noviembre y las aguas han vuelto a su cauce normalizando mis actividades tanto pictóricas como literarias, así como retornar al gimnasio para machacarme el cuerpo. Y es que esos kilos de más que acumulas del verano por algún exceso que otro, no hay manera de bajarlos. Pero bueno, todo sea por la salud.
Siguiendo por mis derroteros, diré que algo nuevo me he osado y atrevido a realizar durante este verano, y no ha sido ni nada menos que escribir una obra de teatro. Si no era poco alardear de que escribo novelas, ahora hasta me atrevo a escribir guiones. La ignorancia es demasiado atrevida.
Para celebrar el 25 aniversario del colectivo de pintura, a uno de los componentes se le ocurrió la idea que podíamos representar una obra de teatro y que mejor si era creada por uno de nosotros. ¿Y quien podía ser quien llevase a termino semejante empeño?, pues no podía ser otro que un servidor quien se brindase a cumplir tal proeza. Los resultados ya se verán, de momento cada uno de los actores que intervienen en la obra ya tiene el guión y al parecer no les desagrada. Favor que me hacen para acrecentar mi ego.
Hasta Mayo o Junio del 2013, que está previsto celebrar el acontecimiento, hay tiempo para ver si la obra merece ser representada. Tenemos prevista realizar una lectura la próxima semana y observaré si los diálogos, en voces de los actores, suenan bien. Como no podía ser de otra manera, seré también el director.
¿De que trata la obra? Me vais a permitir no desvelar el misterio de la trama. Simplemente diré que es una comedia que lleva por titulo: "Asesinato en el colectivo de pintura"
Bien, como veis sigo en mi linea de no desaprovechar mi tiempo libre. Mis escritos y pinturas no tendrán la categoría ni calidad de un gran artista, pero como suele decir un niño inocente: "me lo paso pipa".
Observar mi última gran obra artística: (si hay alguna critica negativa no os preocupéis, YO SIGO.)
Muy bien Antonio estás hecho un artista y espero que tu obra os lo paséis muy bien .Un abrazo
ResponderEliminar