jueves, 31 de mayo de 2012

Mi primera novela


Esta nueva entrada, voy a dedicarla a comentar un poco de que trata la primera novela que  he osado escribir. Me he atrevido a crear un personaje en el cual he metido vivencias particulares, pero que nadie vea en él a mi persona deambulando a lo largo de la novela. Hay una particularidad muy importante en la que no coincidimos. Su fisonomía no se ajusta en nada a la que dispongo. La altura del personaje se aparta considerablemente de mi baja estatura y su aspecto es agraciado y atractivo, que es algo que no hubiese estado mal poseer, pero no me queda más remedio que aceptar y acarrear con el que tengo a bien disponer.
Ni que decir que sus amoríos y su facilidad de ligar distan y mucho, de mis aptitudes en ese terreno. En eso hemos hecho lo que hemos podido y nos han dejado. Aunque la suerte me acompañó al conseguir conquistar la mujer que tengo.
Sin más preámbulos esto que sigue, es una síntesis de mi primer libro titulado:

                     "Luces de Barcelona"
 Javier es un joven de 25 años que reside en un pueblo de Navarra en el que va transcurriendo su vida sin grandes vicisitudes.
Dispuesto a dar un giro en su vida, decide venir a Barcelona fundamentalmente por dos motivos: encontrarse a si mismo e intentar mejorar su categoría profesional ampliando su formación académica.
Su periplo por Barcelona transcurre por unos cauces sencillos, pero con cierta fortuna en sus primeros logros.
Algo le perturba, cuando afloran unos sentimientos que en principio no esperaba ni buscaba. Toda una aventura envuelta por las luces de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario