jueves, 16 de mayo de 2013

LLEGÓ EL DÍA


   ¡Qué vida tan ajetreada esto de ser jubilado! ¡Esto es un sin vivir!

     Entre gimnasio; pintura; caminadas; celebraciones; viajes y un sin fin de deberes, que no puedes eludir, no queda tiempo para poder esparcirme en este blog contando alguna particularidad digna de reseñar.
     
     Lo cierto es que lo de escribir lo tengo un poco paralizado. No solo no escribo en el blog, también tengo atascado el cuarto libro que he comenzado. ¿Qué es lo que me impide avanzar?: de hecho nada. El disponer de tu tiempo sin tener que dar cuenta de lo que debas o tengas que realizar, te hace ser libre de ataduras y de hacer lo que te venga en gana. 
   
     No por eso lo de escribir lo dejo de lado. Ya me vendrá la inspiración. De momento, para no perder el hilo, me dedico a leer alguna de las últimas novedades en novela negra. Ya que no lo he dicho, el cuarto libro que escribo es de este genero, bueno, más que novela negra es más bien gris.
   
     De entre los libros que han caído en mis manos están: "El guardián invisible" de Dolores Redondo; "Nadie quiere saber" de Alicia Gimenez Bartlett; "Los hombres mojados no temen la lluvia" de Juan Madrid;  "La marca del meridiano" de Lorenzo Silva; "Peores maneras de morir" de Francisco Gonzalez Ledesma y "Sociedad negra" de Andreu Martín.

      Si tengo que decantarme por alguna de estas novelas, me quedo con: "Los hombres mojados no temen la lluvia", es la que quizás más me ha enganchado. Bueno, pero por muy grandes escritores de novela negra que sean, yo tomo partido, como no puede ser de otra manera, por las que escribe un servidor...
   
     Bromas aparte, el principal objetivo de este escrito es anunciar la fecha de representación de la obra de teatro que he escrito y dirijo, tal como comenté en una anterior entrada. El día de autos será el 6 de Junio a las 19 horas. ¡Que los hados nos sean propicios!
   
     Para muestra adjunto folleto.


   
     Siguiendo con este tono bromista y falto de modestia, ya que no todo se basa en escribir e idolatrar mis artes literarias, disfrutar también de otra de mis cualidades contemplando mi última obra pictórica. Es una replica a un cuadro de Van Gogh, y como no podía ser de otra manera, mejorado...







   Saludos a todos mis seguidores y hasta la próxima.







1 comentario:

  1. os deseo que vaya muy bien el estreno¡¡¡adelante y al toro!!!

    ResponderEliminar